Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Presentación

  • : En la literatura siempre se encuentran vidas nuevas que experimentar
  • : es novedoso, curioso, brinda aporte a la cultura educativa, y a la comunidad literaria,presenmtare mis análsis de obras y de trabajos educativos,permitanme dejar mis poemas dejar q sean admikrados por ustedes
  • Contacto

Perfil

  • carmen diana cano rebaza
  • soy una joven alegre, centrada , romántica y soñadora sé lo que anhelo para mi vida, me esfuerzo por cuidar lo que amo, amo a mi familia, es el tesoro que Dios me ha dado.

Texto Libre

Archivos

19 octubre 2011 3 19 /10 /octubre /2011 05:59

SIN RESPUESTA

 

Si sólo supieras que escribo por ti, hoy me vine con el cabello suelto, espero que te des cuenta, hay…si sólo voltearas a verme, aunque sea un ratito, falta quince minutos, para el recreo, quiero ir al baño para arreglarme, pero la miss no da permiso, es que ella acaso nunca se enamoró y no, nos comprende que tenemos la necesidad de estar guapas para ser admiradas y conquistadas? Quizás ella nunca se enamoró siempre entra seria, hace su aburrida clase e igual se va. El colegio sin ti, no sería nada, no te has dado cuenta que cuando pasas, yo me pongo más erguida y sonrío, hay quizás te parezco tonta, porque sonrío por nada, es que al verte no lo puedo evitar, ahí viene la profesora, y está revisando y yo no hice nada.

 Desde el martes cambié mi camino a casa y aunque demoro en llegar, ahora me voy por dónde vas tú, he apresurado el paso para ir delante de ti, y me veas caminar con elegancia, hoy a la salida me iré caminando contigo, aunque tú no te des cuenta que existo.

Me encanta sentarme al final de la fila, desde aquí te puedo ver ¿A dónde vas? Un momento vienes…vienes hacia…hay no! Vienes a mí, qué te digo, cómo estoy, hay no, y hoy no me quede con el cabello suelto, porque el auxiliar me bajo puntos por no venir debidamente peinada, pero qué te digo y si sonrío, pareceré  tonta? Me voy a desmayar que hago? Me concentraré quizás pueda detener el tiempo y arreglarme para ti, dime que puedes leer mis ojos y sabes lo que siento por ti, qué te digo?

 Hola Rocío, ayer se te cayó el carmín, te quise alcanzar pero, …bueno aquí está, me preguntaba si nos podemos ir juntos?...qué pasa no te caigo bien?... bueno disculpa no te molesto, si no me quieres hablar no te insisto...

 Entonces desperté precipitadamente asustada de ser descubierta, me quede dormida en esta clase tan aburrida.

Compartir este post

Repost 0
Published by carmen diana cano rebaza - en anlaísis de obras
Comenta este artículo

Comentarios

Enlaces